viernes, 29 de abril de 2011

Cuando sientas que tienes ganas de correr y no volver más, cada vez que tengas miedo, cada vez que tengas ganas de llorar o gritar, piensa en mi, por que yo te ataré a un árbol para que no puedas correr, y te quedes a mi lado para siempre, te cantaré esa característica canción que tanto te gusta, y estaré a tu lado para hacerte sonreír y llevarte a un lugar donde podamos gritar lo que queramos. 




Pero lo que seguro seguro haré será coger una pala y darle una leche a alguien!
Recuerda que siempre siempre y pase lo que pase estaré a tu lado. 




By: YO

2 comentarios:

  1. es precioso

    me recuerda al sentimiento que tengo con mis allegados, le diste justo el palo!

    besote, cami

    ResponderEliminar
  2. Pues pensaré en ti :) buena entrada, me ha gustado. jejeje la cancion (8) vieja, pero que recuerdos!
    Saludos !

    ResponderEliminar