domingo, 29 de enero de 2012

Lauriii^^

A veces, cuando estoy mal (últimamente más de lo normal, ya saes) pienso en esas personas que realmente estarán ahí, pase lo que pase, digan lo que digan los demás. Yo sé que lo estarás, siempre. Sé que siempre me ayudarás, de hecho, me has ayudado desde el primer día que nos conocimos. Siempre te he necesitado ahí, a mi lado, apoyándome, escuchándome, aconsejándome, y lo has hecho. Nunca me has fallado.Por eso me gustaría darte las gracias. Recuerda que yo tampoco te fallaré a ti. Cuando no puedas más, yo te aré sonreir, cuando caigas te levantaré, cuando creas que todo está oscuro, yo iluminaré tu camino
Hemos pasado muchas cosas, buenas y malas, pero a pesar de todo hemos seguido unidas. Nunca he dejado de confiar en ti, nunca e dudado de ti y siempre siempre me tendrás a tu lado para lo que sea. 
Te quiero muchísimo, y aunque ya lo sepas de sobras, solo quiero decirte lo mucho que significas para mi, y que yo sin ti no soy nadie. Muchas gracias por todo





1 comentario: