sábado, 28 de enero de 2012

Me cuesta creer que todo este tiempo haya sido malgastado, me cuesta creer que te considerases mi amiga, me cuesta creer lo egoísta que te has vuelto. Me han repetido y vuelto a repetir: "Ponte en su lugar". Y lo he hecho, no sabes la cantidad de veces que lo he hecho, y aún así, no lo comprendo. En cambio tu, estoy segura de que en lo único que piensas ahora mismo es en ti , en ti misma, sin importarte el daño y la desesperanza que estas haciendo crecer en el corazón de los demás. Lo único que te importa ahora que ya no eres tú, es tu corazón congelado. No puedes imaginarte la de lagrimas que derramé por ti, las veces que luché por nuestra amistad, las veces que intenté ser fuerte por nosotras. Pero ahora, tú me has dejado claro lo poco que te he importado, lo poco que te importo y lo poco que te importa que nuestra amistad se rompa. 



PD: No iré detrás de ti. Ya me he cansado. 

1 comentario:

  1. Hoy hace justo un año que mi ex amiga y yo decidimos ir cada una por nuestro lado, y todos los dias me acuerdo de ella, pero no me arrepiento de tomar mi camino.
    www.queenofyourdreams.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar