lunes, 12 de marzo de 2012

Y una vez más, he dejado que alguien haga que se rompan mis esquemas.

Solo me gustaría que supieras que no tienes que mentir, ni tener dos caras, ni decir cosas que no piensas por mi. Porque luego pasa esto y ahora, ¿que hago yo? Porque no me pidas que confíe en ti. Si lo has hecho con una persona, ¿por que no conmigo también? Por que lo que has conseguido es que mi corazón vuelva a romperse una vez más, y aquello con lo que tanto jugaste, al final se rompió. Ya no estaré cuando tu me necesites. Por eso, lo siento. Ahora no se que será del futuro, ni siquiera sé lo que pasará dentro de unos minutos. Lo que si que sé es que, cada vez más, pienso que lo mejor es dejarlo todo como empezó, como si nada hubiera ocurrido. Así tu serías más feliz, y yo también. 
Aunque creo que lo menos que yo podría hacer es darte las gracias, por las sonrisas, los buenos momentos, el apoyo, los consejos, vamos, por todo
Y decirte adiós con decencia, te lo mereces. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario